Lunes 11 de enero de 2016

  

El Toreo siempre fascinó al mundo del Arte. Que sea de la moda o de la pintura, los artistas se inspiraron ampliamente del mundo taurino que transmite poder, entrega y gravedad.

A los toreros, que ponen en peligro la vida, los artistas los consideran como seres absolutos, cerca de la deificación. El traje de luces añade a esta visión un carácter esotérico al torero que se situa más allá del común de los mortales.

Por su valor, abnegación y pasión, el torero provoca la admiración de los artistas que desarrollan todas las calidades y sentimientos para decir de la mejor manera que sea la emoción que sale.

Olivier Rieu es de los que consiguió transmitir este estado. Para la revista de moda y belleza Aestus, publicada a altura de 25.000 ejemplares en 25 países, y que evidencia la excelencia en todos los ámbitos, de la Cultura al Arte, pasando por la moda, consiguió, mediante su cámara fotográfica, captar la sensibilidad que transpira de Juan Bautista.

Apoyado por la modelo Marion Piveteau, fotógrafo, torero y modelo supieron casar con talento y suavidad el mundo del Toreo y de la Moda para formar uno sólo, el de la belleza.

Fotos Olivier Rieu, www.olivierrieu.com