Lunes 8 de abril de 2013

Las presentaciones de los carteles de las Ferias de Pentecostés en Nîmes (Francia) y de la Madeleine en Mont de Marsan (Francia) han confirmado las metas de Juan Bautista para este año 2013 : anunciarse con ganaderías de categoría y de respeto para marcar de su sello la presente temporada.

Su técnica de privilegiado liada a una alta experiencia, consecuencia de sus casi 14 años de alternativa, le permiten lidiar la totalidad de los encastes y mostrar la gran madurez que lo caracteriza. Después de Arles (Francia) donde dibujó tres faenas irreprochables frente a tres toros de diferentes orígenes, son las ganaderías de prestigio como las de Jandilla, Torrestrella, Domingo Hernández o Puerto de San Lorenzo y de respeto como Victorino Martín, Miura, La Quinta, Adelaida Rodríguez, Baltasar Ibán o Fuente Ymbro las que, a día de hoy, figuran en su camino.

Juan Bautista forma parte de los matadores de toros que no conocen dificultades cuando torean todo tipo de toros. Es su especialidad. Son su oficio, su ambición y sus conocimientos los que le han permitido llegar a un nivel de profesionalismo que hace referencia en el Toreo.

Foto Laurent Deloye, www.corridafrance.fr